MOBIMAX

Mobimax Preguntas Frecuentes


¿Cómo comprar un paquete de datos de Claro Colombia?
Para comprar tu paquete de datos de Claro Colombia desde Mobimax ve a “Mi Paquete de Datos” y luego “Comprar Datos”. Recuerda que debes tener saldo en tu cuenta de prepago Claro Colombia
Cómo ganas Mbs.
  1. Hay 2 momentos en que ganas los MBs.
    • Cuando instalas la aplicación por primera vez y te registras te llevas un paquete de 100 MBs / 1 semana gratis.
    • Cuando refieres a amigos
      • Para ello dirígete dentro de la aplicación de Mobimax:
      • Al menú de las tres barras horizontales.
      • Luego a Invita y Gana Mbs.
Una vez allí verás que aparece un código. Dicho código es el tuyo para referir a tus amigos. Allí podrás compartir dicho código usando tu aplicación favorita (Whatsapp, etc). Una vez que tus amigos reciban el código. Por cada 3 amigos que descarguen e instalen la aplicación (utilizando el código que les pasaste), podrás recibir un paquete de 100 MBs / 1 semana. Para redimir tu paquete, deberás comprar desde Mobimax un paquete de cualquier valor (puede ser por ejemplo el de hora). Luego de que se te acabe dicho paquete, se te activará el de regalo. Puedes referir a cuantos amigos quieras y cada 3 que usen tu código al momento de instalar la aplicación, podrás redimir un paquete de navegación promocional.
Me aparece que la aplicación no está disponible para mi operador, pero mi chip es de Claro.
  1. Tienes un teléfono Dual SIM?
    • Por favor dirígete a la configuración de tu teléfono y busca un menú con un título similar a "Gestiona tus Simcards"
    • Cambia la configuración predeterminada de tal forma que tu teléfono efectúe las llamadas / mensajes y navegación utilizando el Chip de Claro.
    • Instala la aplicación y regístrate.
    • Luego podrás volver al mismo menú y dejar la configuración como la desees. Para que puedas disfrutar de tu paquete de Navegación de Claro, deberás dejar por defecto la navegación con el Chip de Claro.
  2. Si no tienes un dual sim, deberas contactarnos al [email protected] para atender tu caso en particular.
¿Qué pasa si ya tengo un paquete de datos de Claro Colombia?
Tu paquete de datos continúa y cuando termine se activará el siguiente, ya sea el de 100MB de bienvenida o cualquiera que compres a través de Mobimax o Claro Colombia
¿Cómo controlar la data que uso?
Puedes controlar la data que consumes usando nuestras “Apps rendidoras” – el navegador de internet, tu(s) cuenta(s) de email, Twitter, Facebook, YouTube y próximamente, mensajería instantánea.
¿Cómo elegir el nivel de control de navegación?
Ve al menú (ícono de tres líneas en la parte superior del app) y escoge “Control de Navegación”.
¿Qué hacen nuestras “Apps rendidoras”?
Estas Apps controlan cuantos megas (MBs) y cuánto dinero estás gastando por acceder (nuevos) contenidos cuando estás navegando la web, usando tu(s) cuenta(s) de email, Twitter, Facebook o YouTube.
¿Cómo descargar el navegador Mobimax?
El navegador de Mobimax se descarga simplemente dándole clic al ícono de “Navegador” en nuestras “Apps Rendidoras”. El hipervínculo te dirigirá hasta el servidor de Google Play desde donde se puede descargar. Preferiblemente, haz esto cuando tengas conexión de wifi para no gastar MBs innecesariamente.
¿Cómo ver la velocidad a la que estás consumiendo tus datos?
Ve a “Mi Paquete de Datos” y allí verás un gráfico que te muestra un porcentaje de cuantos datos has usado. También, mira la bolita de color en la parte superior de la pantalla de tu celular. Si está verde quiere decir que estás usando tus datos a buen ritmo y así tendrás MBs hasta que tu paquete de datos expire. . Si está roja, quiere decir que te estás consumiendo tus datos demasiado rápido y te vas a quedar sin datos antes de que tu paquete de datos expire.
¿Cómo se si ahorro dinero al usar Mobimax?
Ve a “Mi Paquete de Datos” y luego hasta “Ahorrómetro” donde verás cuánto dinero, y cuantas megas, has ahorrado.
¿Cómo saber en cuantos días expirará tu paquete de datos?
Ve a “Mi Paquete de Datos” y luego hasta “Oxígeno”.
¿Cómo ver cuál de tus apps la mayoría de tus MBs?
Ve a “Mi Paquete de Datos” y baja hasta “Apps que tragan la mayor parte de tus megas”.
¿Cómo saber que puedes hacer con tus MBs restantes?
Ve a “Mi Paquete de Datos” y luego a “Con la data que te queda puedes” donde verás que puedes hacer con tus MBs restantes en YouTube, Twitter y Facebook.
¿Qué significa la bolita de color que aparece en la parte superior de la pantalla de tu celular?
La bolita de color es un indicador que permanecerá en tu pantalla siempre. El color representa el ritmo al que consumes tu data. Si es verde, vas a buen ritmo y terminarás la duración de tu paquete de datos con MBs. Si es rojo, lo contrario. La plenitud muestra en que punto de tu paquete estás. Si la bolita está llena, tu paquete de datos apenas acaba de comenzar, si está medio llena – vas por la mitad de la duración de tu paquete—y si está casi vacía, son los últimos MB de tu paquete.
¿Qué significa que recibo el mensaje "El código de seguridad ingresado fue generado desde un teléfono que ya recibió un paquete de bienvenida. No aplica un nuevo paquete"?
Si recibes este mensaje, quiere decir que el teléfono que se utilizó para crear tu cuenta de Mobimax ya se había utilizado para la creación de otra cuenta, por lo que en este caso no aplicará el regalo de bienvenida de 1 semana o 100 megas. Por supuesto puedes continuar utilizando la aplicación y todas las funcionalidades estarán disponibles. Por ejemplo puedes referir a tus amigos y obtener bonos con ello.
Me aparece el mensaje de error "Al parecer tienes un error de conexión"
Si te aparece este error:
  1. Puede que tengas problemas con la conexión a Internet. Por favor asegúrate de que tu conexión es correcta, para ello puedes probar utilizando navegador o cualquier otro explorador de internet y debería permitirte conectar a una página cualquiera que pruebes.
  2. Asegúrate de tener la última versión disponible instalada, para ello dirígete al Play Store, busca "Mobimax" y luego si te aparece la opción "actualizar", deberás presionar sobre la misma para actualizar la versión. Luego puedes probar ingresar nuevamente. (Nota: No olvides conectarte por wifi para ahorrar tus megas de Internet).
¿Alguna otra pregunta?
Por favor escríbenos por correo electrónico a [email protected].